8-jun-2018 III Encuentro de Trenes de Jardín en la localidad de Galapagar.

La Asociación de Amigos del Tren de Jardín de Collado Villalba nos invita a participar en el  III Encuentro de Trenes de Jardín en la localidad de Galapagar.

Federación Española de Amigos del Ferrocarril

Buenas tardes.

La Asociación de Amigos del Tren de Jardín de C. Villalba realizará el próximo día 8 de junio el III Encuentro de Trenes de Jardín en la localidad de Galapagar, al que invitamos a todas las Asociaciones que se quieran apuntar. Ya tenemos confirmadas algunas de las que han acudido los dos años anteriores.
Instalaremos un circuito portátil en el Parque de El Toril.
El programa de actividades que os proponemos es el siguiente:
- 9:00 HORAS. Comienza la instalación de las vías. Es un trabajo cansado, pero necesario, ya lo sabéis de sobra. El que llegue a tiempo, también "disfrutará" de hacerlo...
- 11:00 HORAS. Tren inaugural. Lo encabezará una de las locomotoras invitadas al Encuentro, y será por elección de todos los asistentes, quienes tendrán que "mojarse" y decidir sobre la más llamativa y con poder de tracción, claro.
- 11:15 Horas. Comienzo de las circulaciones con público en general.
- 13:30 Horas. Primer turno de comida. Estos turnos los formaremos a lo largo de la mañana.
- 14:15 Horas. Cese de actividad, hasta la apertura de la tarde. DESCANSO.
- 15:00 Horas. Segundo turno de comida.
- 16:45 Horas: Nueva apertura y comenzamos a circular de nuevo.
- 20:00 Horas: Ya estamos cansados y cerramos el quiosco. Empezamos a retirar el material y las vías del circuito.
- 22:00 Horas: Cena de Hermandad con todos los asistentes que deseen  permanecer y acudir.
 
Después rienda suelta para ir al Hotel que se haya reservado. El de mas categoría es el Hotel Galaico, y ya nos conocen de ocasiones anteriores.
Nuestro teléfono es: 676 351 242. Pueden también contactar por medio de Facebook, en la pagina que con nuestro nombre tenemos abierta. Sabemos que es un poco tarde, pero con esto de las Elecciones, hasta que un Ayuntamiento se ha decidido a apostar por este evento, no veas lo que nos ha costado.
 
Te ruego que hagas difusión de esta actividad, a la que estáis invitados. Los asistentes aportarán una cantidad de 15 euros por persona, para ayudar a sufragar los gastos del encuentro. Cuantas más máquinas y material venga, mejor.
Muchas gracias.